Teléfonocómo llegar
blog

Materiales de construcción para suelos

Materiales de construcción para suelos

Los suelos son uno de los elementos decorativos más importantes para cualquier espacio de materiales de construcción en Bilbao. Hoy día existen en el mercado gran cantidad de tipos y modelos que se pueden adaptar de forma sutil a cualquier estancia. Es, por tanto, de vital importancia saber elegir entre los diferentes tipos de suelos que tenemos a nuestra disposición.

Un suelo para cada espacio

- Suelos de gres. Fueron los reyes de los suelos durante muchos años y pareció que habían desaparecido, pero han vuelto con mucha fuerza. El gres con imitación de otros materiales es la opción perfecta para decorar grandes espacios y ofrecer un resultado óptimo en cualquiera de los materiales de construcción Bilbao. Diversos colores, formas y acabados han rejuvenecido el gres. Además, su higiene y mantenimiento más barato es una ventaja que siempre ha de ser tenida en cuenta.

- Los azulejos. Sin lugar a dudas nos encontramos con los suelos con mayores posibilidades. Suelen ser usados en exterior aunque también como revestimiento para las paredes. Se puede elegir entre diferentes modelos y motivos para ofrecer a cualquier estancia un toque de distinción.

- Madera. Ha sido el rey de los suelos durante muchos años. Los suelos de madera cuentan con la ventaja de mantener mucho mejor la temperatura de la estancia y ofrecer a su vez un toque rústico y cómodo para vivir.

- Tarima flotante. Su precio reducido ha colocado a la tarima en un lugar privilegiado en los suelos. Su fácil instalación y mantenimiento ha hecho que estos suelos se conviertan en uno de los más usados en cualquier edificio.

Si estás pensando en dar un nuevo enfoque a su casa o a su negocio, nuestra empresa de reformas y construcciones, Loiumat, estará encantada de asesorarte en cualquier aspecto. Solo trabajamos con los mejores materiales y los más expertos profesionales del sector para ofrecer un servicio único.