Una de las tendencias que sigue en alza es la sustitución de la clásica bañera por un plato de ducha, ya que hoy día lo que buscamos es practicidad tanto en estética como en limpieza y colocación de materiales.

¿Y qué hay de las mamparas para baños?
Si bien es cierto que también seguimos colocándolas para bañeras, el 99% de nuestros clientes las requieren para duchas

La lista de terminaciones tanto en vidrio, como en perfiles, colores y forma es muy variada, por eso hoy os ofrecemos varios tips para que vuestra mampara luzca perfecta y os resulte lo más confortable posible.

El primer paso a seguir es cuántas hojas necesitamos y en qué forma y ubicación colocarla para obtener el máximo rendimiento. Basta únicamente con conocer la ubicación de los sanitarios y la distancia a la que están del plato de ducha para determinar si es preferible colocar dos hojas -por ejemplo, una fija y una corredera- o una fija sujeta a pared y a techo, o si por el contrario necesitamos más amplitud de entrada, en este caso, lo más recomendable sería cuatro hojas, siendo las dos centrales también correderas o plegables.

En segundo lugar, hay que saber con seguridad si el desagüe y el grifo están ubicados en el lado derecho o izquierdo, para solicitar la mampara con hoja de apertura a uno u otro lado.

El tercer paso de la lista es decidir si colocamos el vidrio transparente, de color azul, ahumado, gris, o decorado. El universo en cuanto a decoración de vidrio es muy amplio, pudiendo incluso traer una imagen personal en formato digital y poder imprimirla directamente en él.

Y por último, elegir el perfil que rodea la mampara, siendo lo más habitual en color cromo, plata mate, plata alto brillo, el tradicional blanco o el más de moda, el negro.

Detállanos tus gustos y desde Loiumat nos encargaremos de encontrar la mampara más adecuada para tu cuarto de baño y al precio más competitivo. No es necesario invertir un presupuesto excesivamente elevado, ya que hay mamparas baratas con una calidad sin igual. 

Además, en Loiumat disponemos además de una aplicación virtual 3D en la que conseguirás ver cuál sería el resultado final y real de tu elección.

Solicita tu presupuesto sin compromiso. En Loiumat TU satisfacción es la nuestra.

loiumat@loiumat.com








Publicado: 6 de Diciembre de 2017