La semana anterior (https://www.loiumat.es/es/noticias-detalle/presentacion-de-tendencias-en-ceramica-2018-parte-i/) os contábamos parte de las nuevas tendencias en decoración para 2018, y hoy recogemos el segundo round de lo más trendy en cerámica.

-         IMITACIÓN HIDRÁULICO:

No es que haya venido, es que ¡no se ha ido! Es uno de los productos estrella que se siguen manteniendo a flote y que, además, continúan mejorándose y ampliándose en cuanto a formatos, dimensiones y diseños. El “todo vale” es uno de los lemas de este peculiar estilo de decorar, dando pie a mezclar diferentes colores y terminaciones sin dudar.

-         PIEZAS ESPECIALES DECORADAS:

Estábamos un poquito aburridos ya de tonos neutros y lisos; con la cantidad tan variada de diseños en el mercado, ¿por qué no revestir nuestro hogar con algo más alegre?

La propuesta es indefinida, pero os animamos a que os dejéis llevar por la imaginación, y  deis rienda suelta a ese gran decorador que todos llevamos dentro. ¿Rayas, estampados geométricos, pájaros, peces?

No te niegues a ambientar un rinconcito de tu casa con la cerámica que más se adapte a tus inquietudes.

-         AZULEJO DE METRO:

Otro clásico que permanece es el conocido como “azulejo de metro”, piezas de medida 10x20, tanto lisos como biselados, y no simplemente en colores básicos, como el blanco y el negro, sino dando el paso a tonos más fuertes; verde mar, amarillo lima, metalizados…. Ya sean en acabado satinado o brillante, podemos encontrar incluso imitaciones a madera o a hidráulico en las mismas dimensiones.

-         UN NUEVO FORMATO: 20 mm

Ahora que por fin el buen tiempo está más cerca, ya estamos pensando en reformar el jardín y ponerlo a punto para las reuniones de risas y puestas de sol. Ahora por comodidad se ha presentado un nuevo formato en baldosa, de 20 mm de espesor, especialmente en terminaciones en piedra y cementos, que se pueden colocar directamente encima del césped, creando un espacio muy original a la par que cómodo.

Si quieres empaparte de todas las novedades y ampliar la información, no dudes en acercarte a nuestra exposición de Derio y te ayudaremos a formar el mejor ambiente para tu hogar.

No olvides contactar con nosotros en loiumat@loiumat.com y solicitar tu presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso.

En Loiumat, tus intereses personales también son los nuestros.

Publicado: 7 de Marzo de 2018