¿Cuántas veces te has prometido a ti mismo “es el último año que cenamos así”?

Fiestas navideñas, la mesa repleta de comensales, muchos platos con los que deleitar nuestros paladares, y todos encajonados e incómodos haciendo malabares para poder tomar ese plato de cuchara que tanto apetece con este frío invernal.

No lo pospongas más, reforma o redecora cuanto antes y se acabaron las molestias. La mayor parte de familias cenan en la cocina o en el salón, pero también se puede destinar el “txoko” para estos menesteres; un lugar cálido y que casi sirve como campo de batalla.

El primer factor a tener en cuenta es el suelo y paredes, y a partir de ahí continuaremos con el resto. Ya sea en cocina como en txoko, os aconsejamos la cerámica como primera opción. Lo más trendy en azulejos se engloba en estilo vintage, tanto con la clásica baldosa color arena, teja o natural, o haciendo combinaciones con el pavimento hidráulico que está tan de moda, y que permite un amplio abanico de decoraciones.

También es factible compaginarlos con el tipo “madera”, para que el acabado resulte más rústico, y como contrapunto, podemos introducir el toque de modernidad con muebles de líneas rectas, convirtiéndolo en más contemporáneo.

La mezcla de estilos y colores está cada vez más en auge. Dinos cuáles son tus preferencias y nosotros nos encargamos de hacer la composición que mejor encaje en tu  hogar.

Te haremos un diseño 3D para que la idea sea más real, y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Tú te encargas de darnos las pautas y nosotros haremos que tu próxima Navidad sea lo más confortable posible.

En Loiumat satisfacer tus prioridades es nuestra meta.

loiumat@loiumat.com

Publicado: 27 de Diciembre de 2017