No todo va a ser trabajar y trabajar, ¿verdad? También hay que buscar una zona tranquila, desconectar y relajarse del día a día.

En Loiumat hemos pensado que quizá los Reyes Magos no hayan pasado por tu casa; puede incluso que estés en pleno proceso de reforma o rehabilitación de tu vivienda y sus Majestades de Oriente no hayan podido acceder a ella.  

Por ello, queremos obsequiarte con una estancia en hotel con spa, que sortearemos entre todos los participantes que decidan inscribirse.

El sorteo está conformado por una ESTANCIA EN EL HOTEL SPA “CAMINO REAL SELORES” , en Cantabria, para su uso y disfrute de dos personas, valorado en 180 €.


El pack se compone de:

-         1 noche en habitación Suite con Spa Jacuzzi de bañera redonda privado para dos personas

-         Desayuno buffet

Los requisitos para participar son solo tres:

1.     Ser seguidor en nuestro Facebook (www.facebook.com/loiumat)

2.     Dar “Me gusta” en la entrada/post del sorteo.

3.     Etiquetar a la persona con la que te gustaría compartir el premio (esa persona tiene que tener facebook para poderla etiquetar)


Para mayor difusión, puedes compartir el sorteo en tu biografía y mencionar a otros amigos para que puedan participar también.

El sorteo comienza hoy, 10 de Enero de 2018, y terminará el próximo 18 de Enero a las 23:45 horas. Se realizará mediante “Easypromos”, y se anunciará el ganador en los días posteriores, tanto en nuestra web como en nuestra fanpage de Facebook.


¡¡ No dudes en participar!!

MUCHA SUERTE A TODOS.

loiumat@loiumat.com

Publicado: 10 de Enero de 2018